miércoles, 11 de abril de 2012

Pases a planta permanente: Entrevistas personales para los concursos de antecedentes

HASTA EL 25 DE ABRIL

 

En el Palacio Municipal comenzaron las entrevistas personales a los agentes en condiciones de concursar por el pase a planta permanente, un proceso encarado por la gestión de 'Camau' Espínola en pos de la jerarquización de la carrera comunal.

 

 

Iniciaron las entrevistas personales con los empleados comunales que reúnen las condiciones requeridas para el concurso de pase a planta permanente, proceso encarado por la gestión municipal de Carlos `Camau` Espínola en pos de la jerarquización de la carrera administrativa.
Las entrevistas comenzaron en el salón Pocho Roch del Palacio Municipal y se extenderán hasta el miércoles 25 de abril, en el horario de 17 a 20.30.
Un tribunal examinador integrado por representantes del Departamento Ejecutivo Municipal y de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), fue el órgano encargado de coordinar cada entrevista, que se enmarca en la iniciativa de dar transparencia y poner en valor la carrera de los agentes de la Comuna.
Previo a las entrevistas y tal lo programado en el procedimiento administrativo, cada uno de los empleados que fue recibido por el tribunal cumplió con todos los requisitos exigidos en el Concurso Cerrado de Antecedentes y Oposición para el pase.
En la primera jornada se escucharon las exposiciones de profesionales y técnicos que se desempeñan en distintas áreas del Municipio; mañana – miércoles 11 de abril-, continuará con las ponencias de trabajadores con la misma característica laboral.

 

TRIBUNAL

El Tribunal del Concurso designado por Disposición Nº222 de la Secretaría General de Gobierno, está conformado por la titular del área, Cecilia Custidiano, como presidenta, e integrado por los siguientes miembros: Francisco Fernando Lestón, Subsecretario General; Giovanni Panero, Director General de Relaciones Laborales; Liliana Aceval, Directora General de Personal; y un representante de AOEM, que en el inicio de las entrevistas fue la propia Secretaria General, Graciela Flores.

 

CONTINUIDAD

Una vez finalizadas las entrevistas, el Tribunal llevará a cabo la sumatoria de las evaluaciones de antecedentes y entrevistas, debiendo los contratados tener un mínimo de 60 puntos para aprobar el Concurso.
Cabe señalar que previamente los agentes debieron cumplimentar una serie de requisitos exigidos, entre ellos, completar el formulario de inscripción suministrado por la Dirección General de Relaciones Laborales, presentar certificado de buena conducta y de aptitud psicofísica, expedido este último por la oficina municipal de Contralor Médico; fotocopia del Documento Nacional de Identidad; fotocopias de título y certificados de cursos de capacitación relacionados con las tareas que lleva a cabo, refrendados por la Dirección General de Personal, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER