jueves, 12 de abril de 2012

Salud Pública firmará convenio de cooperación con el Colegio de kinesiólogos

13 DE ABRIL

En el marco del Día del Kinesiólogo, Julián Dindart firmará un acuerdo de trabajo con el Presidente del Colegio de kinesiólogos. Además autoridades sanitarias participarán del acto de la creación del Departamento de Investigación del Servicio Universitario de Kinesiología. El Ministro de Salud Pública destaca la labor diaria de los Kinesiólogos correntinos y los saluda al celebrarse su día. 

El 13 de abril se conmemora el día del Kinesiólogo  al recordarse la creación en el año 1937 de la Escuela de Kinesiología en la Facultad de Medicina (UBA), iniciativa de quien fuera su primer Director; Octavio C. Fernández.

Este viernes el ministro de Salud Pública, Julián Dindart, y el presidente del Colegio de Kinesiólogos de Corrientes, Juan Ramón Melgarejo, firmarán un convenio de cooperación. El mismo tiene como fin realizar acciones mancomunadas para el beneficio de la profesión en toda la Provincia. Luego de la firma de acuerdo autoridades sanitarias participarán del acto de la creación del Departamento de Investigación del Servicio Universitario de Kinesiología de la UNNE.

Con un mensaje de reconocimiento a quienes brindan sus servicios profesionales, Julián Dindart y el Departamento de Kinesiología de la Provincia, trasmiten su deseo de capacitación y progreso, tendientes a continuar marcando una jerarquía de atención profesional y humana.

DEPARTAMENTO DE KINESIOLOGÍA DE LA PROVINCIA

Entre las acciones encaradas por el Gobierno de Ricardo Colombi, se concretó la creación de cuatro Residencias en kinesiología. Haciendo efectivas las Residencia en Pediatría en el Hospital Juan Pablo II, la de Kinésica Cardiorespiratoria en el  Instituto de  Cardiología de Corrientes "Juana F. Cabral. Igualmente, la Residencia en Kinesiología en Cuidados Críticos en el Hospital Escuela José F. de San Martín y la de Gerontogeriatría  en el Hospital Geriátricos de Agudos J.F. Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER