martes, 10 de abril de 2012

Con la colocación de losetas en la vereda, la extensión de la peatonal llegó a la plaza Cabral

OBRAS EN EL CENTRO

Las tareas comenzaron con el levantamiento de veredas sobre Junín. La zona tendrá las mismas losetas que recubren el nuevo paseo peatonal.

La Municipalidad de Corrientes avanza con las tareas de refacciones y remodelaciones en el centro capitalino. Hoy dio comienzo el levantamiento de la vereda de la plaza Cabral ubicadas sobre Junín, donde la colocación de losetas en la calzada de la peatonal se encuentra próxima a concluir.
El objetivo es devolverle valor turístico a la zona con una obra integral que incluye la extensión de la peatonal desde San Lorenzo hasta Santa Fe y remodelar la totalidad del paseo.
El proyecto generará un espacio de recreación para las familias correntinas y los turistas que visiten la ciudad, integrándolo de forma directa al centro comercial de la peatonal. El diseño de las veredas que se colocarán sobre la calle Junin será el mismo que posee la peatonal, continuando el diseño de la zona. 
Vale señalar, la senda peatonal llegará hasta Santa Fe , mediante obras desarrolladas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la gestión municipal de Camau Espínola.
La tarea en la plaza Cabral comprenderá una remodelación total que buscará generar diversos espacios de modo tal que no sea sólo un lugar de paso.  Se ofrecerá para ello distintos sectores con variadas funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER