miércoles, 11 de abril de 2012

Culmina la colocación de losetas en el nuevo tramo de la peatonal Junín

OBRAS PÚBLICAS
Con la finalización de la colocación de losetas en la vereda sur de la cuadra que va de San Lorenzo a Santa Fe y del trabajo de tomado de junta, la Municipalidad habilitará el paso para peatones. Asimismo,las maquinarias municipales trabajaron sobre la plaza Cabral.

El proyecto de extensión de la peatonal Junín y su integración arquitectónica con la plaza Cabral avanza de manera constante. Esta mañana finalizó la colocación de losetas en la vereda sur del nuevo tramo, comprendido entre las calles San Lorenzo y Sante Fe, así como el trabajo de tomado de junta en la calzada.
Con el fin de la colocación de losetas, quedará habilitado el tránsito peatonal en el nuevo tramo de la peatonal Junín.
Mientras tanto, avanzan las demás obras proyectadas en el lugar. De ese modo se realiza la renovación de las veredas que rodean a la plaza, tarea que se concreta sobre calle San Lorenzo, de Junín aYrigoyen.
En la peatonal se trabaja ahora en la construcción de los canteros y en la colocación del mobiliario, como ser bancos, basureros, pérgolas y alumbrado. En la plaza Cabral, en tanto, empezó esta mañana el trabajo de maquinaria municipal para el desmonte y otras labores, en la que representa la primera etapa del proyecto de remodelación integral hacia la construcción de nuevas áreas.

RENOVACIÓN
En tramo de la peatonal Junín que va desde su intersección con calle Salta hasta San Lorenzo, se realiza actualmente una tarea de refacción y renovación integral del mobiliario público. En tal sentido, hasta calle Catamarca culminó la reposición de rejas que cubren los desagües.
Se repararon las losetas y se realizó la pintura general de canteros, bancos, pérgolas, basureros y alcantarillas, tarea que se realiza en horario nocturno para no obstaculizar el paso de los peatones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER