miércoles, 11 de abril de 2012

Sortearon 9 motos para empleados municipales

BENEFICIOS PARA TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

Se trató del tercer sorteo de una serie de círculos de ahorro que organiza la Caja Municipal de Préstamos para facilitar a los agentes municipales la adquisición de motocicletas en 10 cuotas fijas y sin intereses.

 

Esta mañana se realizó el tercer sorteo de motos correspondientes a los círculos de ahorro que organiza la Caja Municipal de Préstamos para facilitar la adquisición de dichos rodados por parte de losagentes municipales.
De los 3 círculos de ahorros habilitados por la Caja, se sortearon esta mañana 9 motocicletas, 6 de las cuales correspondieron al primer grupo de ahorro, 2 al segundo y 1 al tercero.
Pueden acceder abeneficio todos los agentes municipales, sean de planta permanente o no permanente. La modalidad de pago es a través de 10 cuotas fijas y sin intereses. Los planes incluyen dos tipos de motocicletas: Honda Wave y Zanella ZB.
Vale destacar que sigue abierta la inscripción para quienes deseen participar en nuevos grupos de ahorro. Es requisito ser empleado de planta permanente o no permanente (contratado) y tener salario disponible para la quita mensual y automática de las cuotas.
Cabe señalar que participaron del sorteo el gerente de la Caja Municipal de Préstamos, Hugo Rindel, así como otros funcionarios de la entidad y empleados adheridos a los círculos de ahorro, protocolizando el acto la escribana, Sandra Penayo.

GANADORES
Primer círculo: César Galarza, Tránsito González, Laura Ayala, Luis Muniagurria, Juan Fernández y Modesto Arce.
Segundo círculo: Teresa Aquino y Modesto Arce.
Tercer círculo: Ramón Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER