lunes, 14 de noviembre de 2011

Mancuso acompañará la presentación del Tekové Potí y anunciará el Indoor Show en Corrientes

MAÑANA EN CASA DE GOBIERNO

 


Este martes a las 9, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, se presentará el Programa "Tekové Potí: Verano 2012" con la presencia del gobernador Ricardo Colombi, quién estará acompañado por Alejandro Mancuso. El ex futbolista aprovechará la ocasión para anunciar el Indoor Show que tendrá lugar en Corrientes en los próximos días.

 

El pasado jueves 10 de noviembre, el ministro secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, ya había recibido en Casa de Gobierno al ex jugador de la Selección argentina Alejandro Mancuso, en pos de organizar próximamente el Indoor Show en la provincia de Corrientes.

 

El ex volante de Vélez, Boca e Independiente había contado que "estuvimos viendo junto a Carlos Vignolo la posibilidad de traer este espectáculo futbolístico para enfrentar a ex jugadores de la selección uruguaya".

 

"El ministro me recibió bárbaro y tiene toda la predisposición para que se lleve a cabo aquí este clásico rioplatense; así que esperemos próximamente coincidir con la fecha y con toda la logística pertinente para el espectáculo", había agregado el mismo.

 

Por otra parte, también había manifestado que el evento servirá de antesala "para promocionar el Festival del Chamamé", que se realizará en el mes de enero del año venidero.

 

El Indoor Show ya se realizó en los primeros días del mes en curso en la vecina ciudad de Posadas. Allí, Argentina, con ex jugadores como el propio Mancuso, Diego Soñora y Oscar Ruggeri, venció a Paraguay por 14 a 10.

 

Un poco de historia

 

Durante la etapa que Deportivo Mandiyú representó a Corrientes en el fútbol grande del país- entre 1988 y 1996-, Alejandro Mancuso visitó dos veces la ciudad capital para enfrentar al combinado local. "Era complicadísimo ganarle a Mandiyú; yo vine dos veces, una con Vélez y otra con Boca, en una me fue bien y en la otra mal", recordó.

 

Siguiendo con el recuerdo, el ex mediocampista había contado una anécdota de su segunda visita a Corrientes "donde tuve durante todo el partido un problema estomacal, ya que no pude soportar el sofocante calor de la ciudad".

 

Tekové Potí

 

Cabe destacar que este encuentro del Indoor Show que tendrá lugar en Corrientes se denominará Tekové Potí como reconocimiento al programa provincial que combina deporte, salud y cultura, cuya segunda etapa se presentará este martes a las 9 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

 

Cabe recordar que la Copa Tekové Potí consistió en campeonatos de fútbol para veteranos y para mujeres, los cuales tuvieron lugar en distintos barrios de la ciudad de Corrientes. Los mismos contaron además con controles de salud y actividades complementarias para toda la familia como ser competencias de barriletes, sorteos, premios, una kermés y música en vivo, entre otros.

 

Cada sábado este programa congregó a cientos de vecinos en los distintos escenarios de la capital correntina y el éxito del mismo motivó esta segunda etapa durante el próximo verano. Cabe destacar que la continuidad de esta "vida pura" (traducción al castellano de la expresión guaraní "tekové potí") tendrá novedades que serán dadas a conocer por sus organizadores en esta presentación encabezada por el gobernador Colombi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER