sábado, 12 de noviembre de 2011

Operativo documentario del Registro Civil en el Quinto Circuito

Presencia Radical


En la mañana lluviosa del sábado se llevó a cabo en la Capilla San Antonio un importante operativo documentario gratuito a cargo de funcionarios del Registro Civil de la Provincia de Corrientes con la presencia de su Director Esc. Marcos Amarilla.


La actividad se inició a las 8 hs y se extendió hasta las 13 hs con una importante presencia de vecinos así como autoridades del Comité Radical de la Tercera Sección, el Sec. Claudio Quiñonez, Adela Esquivel y el dirigente Julio Balestra, quienes manifestaron su satisfacción por el éxito del operativo a pesar de las inclemencias del tiempo, felicitando al Director del Registro por los más de 35 mil documentos realizados durante estos operativos, y agradeciéndole la decisión de volver a realizarlo en diciembre en el mismo lugar.

En esta ocasión los vecinos de los barrios como el Colombia de Granaderos, Santa Rosa, Unión y zonas aledañas se vieron beneficiadas con la realización de dicha actividad en cercanías de su domicilio, acudiendo en gran número y en familia, con botas y paraguas ante las inclemencias meteorológicas,  a realizar sus documentos nuevos, destacándose la presencia de una señora que orgullosa manifestaba sus 87 años de edad, convirtiéndose así en un gran ejemplo de cumplimiento cívico.
 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER